Vamos a impulsar un estado más competitivo, un estado más igualitario y de vanguardia: Enrique Vargas

“Reitero mi compromiso de respetar el valor más importante de México: los derechos de todas las mujeres y hombres. Desde mi gobierno seguiremos impulsando los derechos de igualdad y género, la lucha por el municipalismo y el estado de derecho desde el Estado de México” señaló el presidente municipal de Huixquilucan Enrique Vargas del Villar, durante la ceremonia conmemorativa por el Día de la Bandera.

 

“Vamos a impulsar un estado más competitivo, un estado más igualitario y de vanguardia”, aseguró el Edil de Huixquilucan al tiempo de reconocer el trabajo de los elementos de la policía municipal, a quienes agradeció su labor para defender el municipio como se defiende a nuestra bandera.

 

De igual forma reconoció el esfuerzo, constancia y entrega de los servidores públicos que con su labor han hecho posible que Huixquilucan sea el municipio mejor calificado del Estado de México.

 

En la explanada municipal, el Alcalde aseguró que al lábaro patrio, se le debe tener respeto y gratitud. Recordó que a lo largo de la historia, la Bandera Nacional ha sido una señal de victoria de mujeres y hombres en todo el mundo.

 

 “Estoy convencido que con pasión, esperanza y unidad, lograremos trascender como el mejor municipio de México y ser una voz referente en todo el Estado de México”, aseveró Pablo Fernández de Cevallos González, secretario del Ayuntamiento y orador oficial durante la celebración del Día de la Bandera.

 

Recordó que el Lábaro Patrio, sigue siendo un símbolo de unidad y soberanía nacional, por ello en su 99 aniversario se renueva el sentido de lealtad e identidad como Nación, desde el municipio.

 

 “Hoy sus colores siguen estando más vivos en nuestro Huixquilucan, en cada acción de gobierno que se implementa para el bienestar de los huixquiluquenses”, finalizó el secretario del Ayuntamiento.