Ulises Ramírez se suma a proyecto de Enrique Vargas

El ex senador Ulises Ramírez Núñez, se sumó al proyecto que encabeza el alcalde de Huixquilucan, Enrique Vargas del Villar, luego de difundirse una foto en las redes sociales del edil, en donde aparece con el también ex alcalde de Tlalnepantla.

“Hoy, con enorme gusto, les comparto que hemos sumado la experiencia y el compromiso de Ulises Ramírez al trabajo por un mejor #Edomex” se lee en la publición de @EnriqueVargasdV

Enrique Vargas, quien por su papel que ha destacado entre los municipios mejor evaluados a nivel estatal y nacional, ha sido mencionado reiteradamente como candidato natural para competir por la elección a gobernador del Estado de México para las elecciones de 2022.

Por su parte Ulises Ramírez ha sido señalado como un personaje fundamental, con liderazgo en distintos sectores del panismo mexiquense.

Cabe señalar que Vargas del Villar ha construido puentes de acuerdo no solo con las distintas corrientes del panismo, también con otras corrientes políticas, liderazgos de la sociedad civil y distintos actores del panorama mexiquense.

Redacción.