Salud de AMLO, tema de relevancia política nacional: PAN

Marcelo Torres, aseguró en rueda de prensa que la importancia radica en que el presidente debe estar disponible en horario completo.

Ciudad de México (Imagen & Ajedrez Político).- El presidente del PAN, Marcelo Torres aseguró que la salud del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador es un tema de relevancia política nacional y por ello los mexicanos debemos conocerlo.

 

Lo anterior surge debido a que trascendió la noticia de que AMLO de realizó una revisión en el Instituto Nacional de Cardiología hace un par de días “Claro que el tema de salud del presidente electo y, en su momento, el presidente ya en funciones, claro que es un tema, es un tema nacional, es un tema de seguridad, es un tema muy importante para todos, dado que requerimos de un presidente saludable, de un presidente preparado, capaz y que sea verdaderamente de 24 horas, los siete días de la semana”, señaló La Vanguardia.

 



A su salida del nosocomio López Obrador señaló que su estado de salud es bueno. El presidente electo sufrió un ataque al corazón en el 2013 es por ello que las alarmas se encienden, la edad y estado de salud del personaje fueron un tema presente en las pasadas elecciones presidenciales.

 

Marcelo Torres declaró que " Es importante conocer su estado de salud, pero, sobre todo, qué es lo que en determinado momento está en juego y que es la vida política de este país”.

 

Con información de Vanguardia