Evelin Mayen destaca logros en Jilotzingo en primer informe

Jilotzingo; México.- La presidenta municipal de Jilotzingo Evelin Mayen, rindió su primer informe de gobierno al frente de la administración municipal 2019-2021, destacando 5 ejes rectores de sus logros, como lo son: Seguridad Pública, Obras Públicas, Turismo y Cultura, Servicios Públicos y Gobierno Humano.

En su mensaje, antes líderes sociales, legisladores, distintas autoridades y ciudadanos, destacó que su compromiso es construir un gobierno con visión ciudadana, que atiende y escucha las necesidades del municipio.

 

En materia de seguridad la edil resaltó acciones como los más de 300 operativos y la coordinación con la Guardia Nacional y Policía Federal, además del equipamiento de uniformes y armamento para los elementos de seguridad pública. Así como la ampliación del Centro de Monitoreo convirtiéndolo en un Centro de Comando y Control C2.

 

Asimismo, en materia de obra pública, Mayén González destacó la inversión de 25 millones en 7 obras de gran impacto, aunado a la construcción de banquetas, muros de contención, entre otros.

 

En cuanto a servicios públicos, la alcaldesa resaltó la recolecta de 6 mil de toneladas de basura y la inversión de 4 millones de pesos en luminaria para el municipio.

 

Por último, en materia de turismo y cultura diseñamos estrategias para potenciar el sector turístico de Jilotzingo, aunado a los cerca de 3 mil niños que asistieron a museos educativos y recreativos como el Papolote Museo del Niño y Kidzania, así como de la asistencia a salas de cine y obras de teatro.

 

Para finalizar, la edil afirmó que en colaboración con la ciudadanía se alcanzaron logros importante para Jilotzingo.

Estoy realmente convencida de que unidos seguiremos construyendo el Jilotzingo que queremos. Sigamos trabajando para hacer de nuestro municipio el mejor lugar para vivir”; concluyó.