Enrique Vargas entrega obras en favor de cientos de estudiantes de nivel preescolar.

El presidente municipal de Huixquilucan, Enrique Vargas del Villar, entregó obras en beneficio de cientos de estudiantes de nivel preescolar de la zona popular y tradicional.

 

En el jardín de niños, “Juan Ramón Jiménez”, en la comunidad de Jesús del Monte, el Alcalde entregó una techumbre de 297.5 metros en el patio central, que favorece a 146 alumnos y que ahora podrán realizar sus actividades escolares, deportivas, cívicas y de convivencia en la sombra.

 

Esta obra tuvo una inversión de casi 800 mil pesos, y a pesar de que la escuela pertenece al gobierno del Estado de México, “mi administración, desde hace 5 años ha dado principal interés a las instituciones educativas para que los alumnos estudien en las mejores condiciones”, resaltó Vargas del Villar.

 

Dijo que hasta el último día de su gestión como Presidente de Huixquilucan, la atención a las escuelas del municipio contarán con su apoyo y con ello los alumnos tengan instalaciones dignas y adecuadas para su mejor aprendizaje.

 

A nombre del personal docente, alumnos y padres de familia, María del Carmen Hurtado García, directora del jardín de niños, agradeció la techumbre instalada en el patio central que mejorará el aprendizaje de los pequeños.

 

Enrique Vargas del Villar, anunció que este año continuarán las obras y ejemplo de ello es que en breve en la comunidad de Jesús del Monte iniciará la primera etapa de la repavimentación de la calle Emiliano Zapata, entre otras.

 

Después en el jardín de niños “Guadalupe Victoria”, en la comunidad de El Plan, el Presidente Municipal fue informado de la instalación del circuito interno de vigilancia, la adquisición de computadoras para personal administrativo y educativo, así como despachadores de agua potable para los alumnos entre otros. Material que fue adquirido por una aportación económica que el Edil hizo a la institución.