Alcalde de Cuautitlán, represor: PAN

El Comité Directivo del Partido Acción Nacional en el Estado de México calificó al alcalde de Cuautitlán, Mario Ariel Juárez Rodríguez, de Morena, como un presidente represor, que no tolera que la ciudadanía denuncie la corrupción de su gobierno, que viene desde las esferas más alta de su partido y que él tolera como las extorsiones de los agentes de tránsito y los funcionarios de desarrollo económico.

El pasado sábado la ciudadanía de Cuautitlán invitaba a sus pares a la caminata del domingo 23 del presente mes,  en protesta por la corrupción del gobierno de Juárez Rodríguez e integrantes del cuerpo de Seguridad y Tránsito del municipio detuvieron y encerraron de forma arbitraria al Presidente del Comité Directivo Municipal del PAN en el Estado de México, Luis Manuel Sánchez Mancilla.

Los uniformados no presentaron ninguna orden de aprehensión, tampoco queja alguna ciudadana y a Sánchez Mancilla lo detuvieron y lo encerraron, cuando lo que debería hacer el alcalde es detener a sus funcionarios corruptos o correrlos.

El pasado 8 de febrero, Luis Sánchez Mancilla, ofreció una conferencia de prensa acompañado de varios presidentes de asociaciones civiles y de comerciantes de Cuautitlán. De  denunció corrupción de los servidores públicos de Desarrollo Económico, quienes para dejar funcionar los comercios extorsionan a los comerciantes con la vista gorda del alcalde. De Igual forma los agentes de tránsito extorsionan a los automovilistas.

“El alcalde es un represor que no soporta que la gente pueda hablar con la verdad de frente. Sin argumentos trata de callar, con detenciones, las conciencias libres y la Libre expresión”, señaló el PAN.